Sarah Bustani es una marca de prestigio y reconocimiento a nivel nacional e internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer.

Actualmente Sarah Bustani es la diseñadora mexicana más importante y con más proyección en México.

El concepto Sarah Bustani nace de la relación entre un producto de calidad, con un diseño propio, a un precio asequible, y una imagen coherente y unificada que se comercializa en los diferentes segmentos de mercado en los que tenemos presencia de marca.

Los productos que se comercializan bajo el nombre de Sarah Bustani son manufacturados con estándares de la más alta calidad.

Sarah Bustani es Licenciada en Diseño de Modas y Diseño de Imagen. Estudio la carrera de diseño de modas en Jannette Klein Campus de la Moda en México D.F. complementando sus estudios en Nueva York y Milán.

A finales de los 90’s funda la empresa Interdiseño Inteligente SA de CV que fabrica y comercializa la marca Sarah Bustani.

La creatividad y calidad, tanto en el material, como en la confección de sus prendas, la han mantenido como uno de los principales proveedores en el área de juniors de la cadena de tiendas departamentales más grande de América Latina, así como diferentes boutiques y franquicias de la marca dentro de la República Mexicana, Sur de Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Su constante inquietud por reinventarse cada día la lleva a explorar otras áreas, como el diseño de imagen y vestuario de diferentes grupos musicales y actrices, así como para cine, teatro y televisión.

Presenta más de 40 desfiles de moda de sus diferentes colecciones por año, además de participar en las exposiciones de moda más importantes en México y el extranjero.

El constante éxito y la gran demanda de sus colecciones, que se distinguen por resaltar la silueta de la mujer latina en el mundo, la convierten en una de las diseñadoras mexicanas más conocidas y reconocidas a nivel internacional.

Prácticamente desde el inicio de su carrera su talento la lleva a ser conductora de diferentes segmentos de moda en programas de televisión, reality shows, programas de radio, editoriales de moda, entre otros.

Sarah Bustani viste a la mujer actual, activa, que requiere de un guardarropa que la haga sentirse cómoda, sin dejar de verse elegante y preparada para todo, porque todo puede pasar en cualquier momento.

Dentro de los incontables premios y reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, uno de sus preferidos es el que recibió de la famosa muñeca Barbie (su favorita desde niña), como reconocimiento a su trayectoria, la cual consideran un ejemplo de éxito para todas las niñas de México y el mundo, al transmitirles que con mucho trabajo, corazón y compromiso pueden lograr ser lo que ellas quieran ser.