CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

1. Cambios

- En caso de haber recibido algún articulo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el cambio de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en almacén y verifiquemos el estado de estos.

- Los cambios de mercancía deben reclamarse a Interdiseño Inteligente SA de CV al correo: atencionaclientes@sarahbustani.com o vía telefónica al 525550202120 extensión 109 dentro de los 5 días de haber recibido el paquete.

- No se aceptan cambios en artículos de rebajas, a menos que éstos se encuentre con defectos o no sean los adquiridos originalmente por el cliente.

- Todo cambio tiene 15 días de vigencia a partir de que el cliente recibe el pedido si la compra fue hecha en línea.

- Para realizar el cambio en línea (siempre que no se trate de artículos adquiridos con rebajas) envíe un correo a atencionaclientes@sarahbustani.com o vía telefónica al 525550202120 extensión 109, detallando su número de pedido, el/los modelo(s) y talla(s) que desea cambiar y el/los modelo(s) y talla(s) de el/los artículo(s) por los cuales desea reemplazarlo.

- Se le proporcionará un número de guía para que pueda enviarnos el pedido que desea cambiar. La devolución debe de ser hecha dentro de los primeros 3 días hábiles contados a partir de haber recibido el número de guía con el que se hará la devolución.

- Al recibir la(s) prenda(s) Interdiseño Inteligente SA de CV confirmará que se encuentren en las mismas condiciones en las que se enviaron al comprador y una vez confirmado esto, se le enviará el nuevo paquete cuyo costo será cubierto por Interdiseño Inteligente SA de CV

- En caso de querer adquirir un producto de mayor precio, se le abonará al cliente el monto del producto previamente adquirido directamente a su cuenta en www.sarahbustani.com, en donde deberá seguir el proceso de compra por el nuevo producto que desee. A la hora de efectuar su pago en el portal solo cubrirá la diferencia con el producto previamente comprado.

- La mercancía cuyo cambio se tramita no deberá estar usada, lavada o alterada. Si este fuera el caso, el cambio no será procedente y la mercancía le será devuelta al cliente quien cubrirá los gastos por este envío.

- La mercancía que pretenda cambiarse por el cliente debe contar con todas sus etiquetas atadas y ser devuelta en el embalaje original.

- No hay cambios en accesorios, ni ropa interior.

- El calzado debe estar acompañado de la caja de zapatos original, sin etiquetas postales. Se añadirán gastos de empaquetado cuando el calzado se devuelva en una caja de zapatos dañada o cuando los zapatos no incluyan la caja original ($20.00 pesos m.n. en cada caso)

- En caso de que se determine que el/los producto(s) hayan sido usados, dañados o maltratados por el cliente, Interdiseño Inteligente SA de CV no realizará el cambio y es responsabilidad del cliente cubrir los gastos del envío al domicilio del cliente.

- Dicho pago deberá cubrirse dentro de los 15 días hábiles contados a partir de que el cliente reciba la notificación de que la devolución ha resultado improcedente ya que de no recibir el pago por concepto de gastos de envío dentro de este plazo señalado la(s) prenda(s) será desechada.

- La forma para realizar el pago vendrá indicada en la misma notificación que reciba el cliente por parte de Interdiseño Inteligente SA de CV anunciando que el cambio no resultó procedente.

2. Devoluciones

- En caso de haber recibido algún articulo que no corresponde a lo que compró o que tiene algún defecto, haremos el reembolso de él/ los artículo(s) tan pronto los recibamos en almacén y verifiquemos el estado de estos.

- La solicitud de devolución debe dirigirse a Interdiseño Inteligente SA de CV al correo: atencionaclientes@sarahbustani.com o vía telefónica al 525550202120 extensión 109 dentro de los 5 días hábiles de haber recibido el paquete.

- La mercancía no debe de haber sido usada, lavada o alterada ya que en caso contrario se regresará la mercancía al cliente con cargo a éste.

- La mercancía debe tener todas las etiquetas atadas y ser devuelto en el embalaje original.

- El calzado debe estar acompañado de la caja de zapatos original, sin etiquetas postales. Se añadirán gastos de empaquetado cuando el calzado se devuelva en una caja de zapatos dañada o cuando los zapatos no incluyan la caja original ($20.00 pesos m.n. en cada caso)

- Los costos de envío no son reembolsables.

- No se aceptan devoluciones en artículos de rebajas.

- No se aceptan devoluciones ni cambios en accesorios, ni ropa interior.

- Una vez finalizado el pedido en línea, el cliente da por aceptados nuestras políticas de envíos y devoluciones.

- Interdiseño Inteligente SA de CV se reserva el derecho de rechazar un reembolso para artículos fuera de las normas establecidas en estas políticas.

- El cliente debe enviar el paquete dentro de los 3 días hábiles de haber recibido el número de guía para devolución.

- El cliente puede reclamar: piezas faltantes, no entregadas o con defectos dentro de los 5 días hábiles de haber recibido el paquete. Después de este periodo cualquier reclamo será desatendido.

- Solo podrá ser devuelto producto que haya sido comprado en línea.

- Todo producto devuelto debe ser previamente autorizado, devoluciones no autorizadas pueden ser rechazadas o desechadas.

- La autorización debe obtenerse en nuestro Centro de Atención a Clientes enviando un correo electrónico a atencionaclientes@sarahbustani.com o vía telefónica al 525550202120 extensión 109 incluyendo la información del pedido, el número de éste y la descripción de las prendas a devolver dentro de los primeros 5 días hábiles de haber recibido el paquete.

- La etiqueta de devolución deberá ser pegada en la caja, la cual debe de contener los productos a devolver y ser correctamente sellada. La etiqueta de devolución será proporcionada por Interdiseño Inteligente SA de CV

- Incluya el número de guía para devolución impreso a la caja. IMPORTANTE: elimine cualquier otra etiqueta que haya sobre la caja.

- Todos los artículos tienen que estar en sus condiciones originales.

- Entregue el paquete para que el servicio de paquetería pueda recolectarlo dentro de los siguientes 3 días hábiles siguientes de haber recibido el número de guía para devolución.

- Se le enviará un correo electrónico cuando el paquete haya llegado a su destino.

- El reembolso se se le abonará al cliente el monto del producto previamente adquirido directamente a su cuenta en www.sarahbustani.com dentro de los primeros 30 días hábiles a partir del día que recibimos la devolución.

- Recibirá un correo electrónico confirmando que se hizo el reembolso